Google

LA PAGINA SE VE CORRECTAMENTE USANDO FIREFOX

GENERA INGRESOS CON TU WEB - BLOG - FLOG

miércoles, 19 de septiembre de 2007

ANGELINA ANOREXICA

ANGELINA JOLIE
ANOREXICA

Finalmente alguien ha notado que Angelina Jolie parece una niña de Somalia. La revista Star ha hecho un reportaje sobre la pérdida de peso de la Jolie, ellos se la atribuyen a la reciente muerte de su madre. Pero lo cierto es que Angie luce esquelética desde que estaba embarazada, creo que ahora lo de su madre lo ven como el pretexto para decir por qué ella es tan delgada.

Curvas saludables! SALUDABLES? En Africa seguramente, no quiero que me mal interpreten, a mi Angie me parece hermosa, pero no me digan que ella tiene curvas saludables en esa foto. Allí luce tan esquelética como la segunda. Además hay muchos años de diferencia en las fotos y su ropa es totalmente distinta. Angie siempre ha sido delgada, de eso hay pruebas, pero de unos años para acá, parece que su comida la manda para África. Sé que perder a un ser querido debe ser terrible, pero lo que me llama la atención es que la revista ve este hecho como una excusa para hablar sobre el peso de Angelina. [fuente]
"Siempre he estado delgada y este año he perdido a mi madre y he pasado por muchas cosas. Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho. Ha sido duro volver a mi alimentación habitual", explica la actriz estadounidense en una entrevista que publica el vespertino británico "Evening Standard".

"En vez de atribuir mi delgadez a que estoy pasando por un trance emocional, la gente presupone que es porque quiero entrar en unos pantalones vaqueros ajustados", se lamenta.

La estrella de Hollywood, quien considera que no es un "piropo" que le digan que está delgada, perdió a su madre, Marcheline Bertrand, el pasado mes de enero, aquejada de un cáncer.

Sobre su vida con el también actor Brad Pitt, con el que tiene tres hijos adoptados y una hija biológica, Shiloh Nouvel, Jolie afirma que por el momento no ha habido nuevas incorporaciones a la familia, aunque revela que la pareja está ayudando a mantener a otros niños desfavorecidos.

"Hay varios niños a los que queremos ayudar en su formación escolar y de cuyas vidas hemos empezado a formar parte", apunta.

"En nuestra casa -incide Jolie- intentamos poder dedicar a cada uno de nuestros hijos su propio tiempo y lo hemos conseguido. Nunca hemos querido tener hijos a los que no les pudiéramos dedicar tiempo".

ANGELINA JOLIE
ANOREXICA

No hay comentarios: