Google

LA PAGINA SE VE CORRECTAMENTE USANDO FIREFOX

GENERA INGRESOS CON TU WEB - BLOG - FLOG

miércoles, 19 de septiembre de 2007

1 millón por los bosques

Greenpeace
1 millón por los bosques

Organizaciones de todo el país estamos promoviendo una Ley de Bosques que establezca una moratoria a los desmontes hasta que cada provincia realice un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos, para planificar un uso sustentable de los mismos.

La deforestación alentada por el avance descontrolado de la agricultura y la ganadería provoca la pérdida de especies en peligro, desertificación, inundaciones y el desalojo de comunidades campesinas e indígenas.

Por eso queremos conseguir UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Debemos lograr que los senadores de todas las provincias aprueben urgentemente la Ley.

Greenpeace

Detengamos los desmontes.
Votá ya por la Ley de Bosques.

Hasta hoy, 813076 personas votaron
por la Ley de Bosques.
Greenpeace.....Greenpeace
Yo voto por:

"La urgente aprobación en el Congreso Nacional de una Ley de Bosques que establezca una moratoria a los desmontes hasta que en cada provincia se realice un Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos. Un proyecto de "Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos" que contiene estas medidas ya tiene media sanción de Diputados y debe ser aprobado ahora en el Senado Nacional (Exp.3/07)."

Greenpeace

vota vos también

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Bueno, me sumo a tu iniciativa y pego tu inquietud en mi blog te invito a visitarlo
http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/

Unknown dijo...

Como se vota?