Google

LA PAGINA SE VE CORRECTAMENTE USANDO FIREFOX

GENERA INGRESOS CON TU WEB - BLOG - FLOG

martes, 24 de julio de 2007

10 mandamientos en el amor

Diez mandamientos
de amor
Mantener una relación amorosa en forma saludable y excitante exige mucho esfuerzo y muchas ganas. Para que no uses tus energías en dirección contraria y te compliques con cosas que no tienen sentido, te damos estas diez claves. Te ayudarán a disfrutar de una relación y, en definitiva, a ser más feliz...

1. Para estar bien con alguien, hay que estar bien primero con una mismo
No serás capaz de entregarte a otra persona si no estás bien contigo mismo. Hay que conseguir alcanzar un equilibrio personal aceptando tu manera de ser y tu físico. Consejo: cuida tu aspecto exterior y gústate, sólo así conseguirás ser atractiva/o para los demás.
La relación de pareja demanda mucho sacrificios pero también te llena de mucha satisfacción

2. Cultiva tu amor de forma inteligente
No existe un amor eterno que se abandona al paso de los años. El amor hay que trabajarlo día a día para mantenerlo siempre joven. La clave está aunar corazón, cabeza y sexo: corazón, para dejar aflorar los sentimientos; cabeza, para poder superar las dificultades; y sexo, para poder disfrutar del amor físicamente. Consejo:nunca pierdas la capacidad de sorprenderle. Así le demostrarás que es un ser único y especial para ti.

3. Utiliza preservativo en tus relaciones sexuales esporádicas
Según SEISIDA (Sociedad Española Interdisciplinar contra el Sida) la transmisión, tanto homosexual como heterosexual, es responsable del 80 por ciento de las nuevas infecciones de sida en la actualidad. La única solución a esta cifra tan escalofriante es poner barreras por medio, es decir, utilizar preservativo, sobre todo en las relaciones esporádicas. No sólo evitarás contagiarte del temido virus, sino también de otras enfermedades de transmisión sexual, además de prevenirte contra embarazos no deseados. Consejo: si tienes pareja estable y deseas utilizar otro tipo de anticonceptivo, como la píldora o el DIU, es aconsejable que ambos os hagáis análisis sobre el sida o cualquier otro tipo de ETS. No es desconfianza, es salud.

4. Hablando se entiende la gente
La comunicación es el único recurso que existe para entendernos. Sólo un dato: el 90% de las parejas que entran en conflicto tienen poca capacidad para el diálogo. Y es que una buena comunicación impide en muchos casos llegar a problemas serios o si ya han hecho su aparición, solucionarlos en el mínimo de tiempo para que no se rompa la armonía. Consejo: es importante tener en cuenta la comunicación no verbal. Una mirada o un gesto a tiempo puede evitar llegar a situaciones peligrosas para la estabilidad. Asimismo, una expresión o gesticulación agria se mantendrá por encima de una frase bonita.

5. Si aún no tienes pareja, no la busques desesperadamente.
Simplemente relaciónate ¿Ya has cumplido los treinta y todas tus amigas tienen novio? No te lances el próximo año a la búsqueda desesperada de un hombre. Nunca funciona. Tampoco te encierres en casa porque el amor no llamará a tu puerta. Simplemente plantéate la vida de otra forma. Haz mayor vida social y relacionarte más con personas que puedan tener algo en común contigo. Eso sí, tendrás que ser abierta y estar receptiva. Sólo así puede que surja algo. Consejo: es bueno que seas exigente... pero de manera razonable. El príncipe azul no existe. Lo más importante es que el hombre que elijas te divierta, te escuche y siempre tenga algo que decirte.
6. Sexo con humor
¿Quién ha dicho que el sexo es un acto serio y protocolario? Si realmente quieres seguir manteniendo la llama del deseo encendida, debes practicar un sexo sano, ameno y fantasioso. Tómatelo con amor y humor. Consejo: es importante que marqués los límites que nunca traspasaréis, así no te encontrarás con sorpresas desagradables.
La relación de pareja demanda mucho sacrificios pero también te llena de mucha satisfacción

7. Aprende a dar y compartir sin agobiar
Muchas mujeres conducidas por el miedo de perder a quien aman, buscan cualquier excusa para estar siempre con él, impidiendo que tenga su propia vida en casa o en el trabajo. Craso error. Con esta actitud sólo conseguirás agobiarle y que siempre busque la manera de deshacerte de ti, aunque sea por un minuto. Ten en cuenta que cada uno debéis tener vuestro espacio para poder desarrollaros como individuos. Consejo: apóyale cuando quiera salir con sus amigos. Esta actitud de confianza hará que esté deseando volver a casa para recompensarte.

8. La imaginación a la cama
El sexo es importante para que cualquier pareja funcione, ya que es lo que distingue este tipo de relación de una paterno-filial o de amistad. Pero la postura del misionero puede llegara a cansar a cualquiera. Adereza este nuevo año tu pasión con un poco de imaginación. Sitios originales donde hacer el amor o jueguecitos picantes dan buenos resultados. Consejo: sorpréndele con besos inesperados, abrázale cuando esté recogiendo los platos o susúrrale frases atrevidas al oído; prepárale una cita sorpresa; pon en práctica sus fantasías sexuales, siempre y cuando tú estés de acuerdo; ¿y si echáis un póquer strip?

9. Toma la iniciativa cuando te apetezca ‘acción’
Desde los albores de la civilización el hombre siempre ha dominado en el campo sexual a la mujer. Él ha determinado cuándo, cómo y dónde. Quizás éste sea un buen año para vengarte de todas aquellas féminas reprimidas que no pudieron disfrutar en la cama como a ellas les hubiera gustado. ¿Cómo? Tomando la iniciativa. No esperes a que él te llame. ¡Sorpréndele! Consejo: un disfraz picante o un buen striptease son remedios que nunca fallan para despertar su libido.

10. No te lleves los problemas a la cama
En la cama sólo sexo y descanso, nunca problemas. Muchas parejas en lugar de enfrentarse a los conflictos conyugales, los resuelven con una buena sesión de cama. Mala solución teniendo en cuenta que si no se soluciona el fondo de la cuestión, puede volver a aflorar en cualquier momento.

1 comentario:

Marito desde el celu dijo...

..Punto -1- de acuerdo
-2- me parece barbaro. y muy cierto.
-3- siempre hay que cuidarse.
-4- de acuerdo 100% - Hay que usar los oidos.
-5- Se un NEOSOLTERO - y seras feliz.
Segun Clarin (cita) "...Es que el hecho de no mantener a nadie extra los vuelve hiperconsumidores, presa de muchas campañas de marketing y con nombre propio: neosolteros o impares"..

-6- De otra forma no sirve para ninguno de los 2. Viva el Humor.
-7- Muchas mujeres deberian grabarse la frase 7.
-8- Otra ves.. Mujeres ...ANOTEN.IMAGINACION EN LA CAMAA!!!
-9- SIGAN TOMANDO NOTAAA!!!
10- ANOTARON???. GRACIAS.

MUY BUENO TODO ..me gusto