Google

LA PAGINA SE VE CORRECTAMENTE USANDO FIREFOX

GENERA INGRESOS CON TU WEB - BLOG - FLOG

lunes, 8 de octubre de 2007

carta natal carta astral gratis tarot gratis

TAROT GRATIS

El tarot es una baraja de naipes que a menudo es usada como supuesto medio de predicción del pasado, de la situación actual del consultante (presente) y algunas veces del futuro.

TAROT GRATIS

Cartas del tarot

El tarot está compuesto de 78 cartas, divididas en Arcanos mayores y menores. Arcano proviene del latín arcanum, que significa misterio o secreto.

Las cartas de los Arcanos Mayores, 22 en total, son:

  1. El Mago
  2. La Sacerdotisa
  3. La Emperatriz
  4. El Emperador
  5. El Sumo Sacerdote
  6. El Enamorado. En otros textos se maneja como "los enamorados"
  7. El Carro
  8. La Justicia
  9. El Ermitaño
  10. La Rueda de la Fortuna
  11. La Fuerza
  12. El Colgado
  13. La Muerte (que aparece sin nombre)
  14. La Templanza
  15. El Diablo
  16. La Casa de Dios (la Torre)
  17. La Estrella
  18. La Luna
  19. El Sol
  20. El Juicio
  21. El Mundo
  22. El Loco

Está última es la única que no está numerada (aunque erróneamente sea nombrada como número 22 o el cero).

Los Arcanos menores son 56 cartas dividas equitativamente en cuatro palos: espadas, copas, bastos y oros, como en la baraja española, pero con una ligera variación: cartas numeradas del As (1) al diez, más los personajes de la corte: Sota, Reina, Rey y Caballero. Etteilla hace un descubrimiento al respecto del número 78 el cual considera como la suma teosófica de los doce primeros números.(1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12)

TAROT GRATIS




Elementos de un Tarot genérico

  • Un conjunto de cartas con significados. Cada carta tiene una asignación de significados arbitraria. Los mismos están relacionados con los grandes arquetipos universales (en este sentido los significados pueden ser solo alusiones para dar flexibilidad en la interpretación). El conjunto de los significados de cada carta forma un universo semántico, rico en interpretación (filosófica, situacional).
  • Ilustración de las cartas. Cada carta de un Tarot cuenta con una ilustración que sirve como referencia memorística, en esta es importante la selección de iconos y colores, ya que cada color tiene un valor simbólico (Por ejemplo, azul-espiritualidad).
  • Interpretación numerológica. Ligado al número de cartas, hay toda una tradición acerca del significado de cada número.
  • Categorías básicas. La tradición divide el tarot en: espadas (pensamiento e inteligencia), bastos (vida y fuego), copas (amor y sentimientos) y oros o pentáculos (naturaleza materia)
  • Liga con la tradición. Aunque este elemento no es forzoso, es importante para reutilizar aprendizaje de otros Tarots.

CARTA NATAL - ASTRAL GRATIS


La carta astral es un diagrama que representa las posiciones aparentes de los planetas dada una fecha, hora y lugar de nacimiento. Para realizar una carta astral, es necesario disponer de las efemérides planetarias y de tablas de las casas, o de algún programa informático que utilice algoritmos de cálculo planetario, o acceda a una base de datos como las de la Jet Propulsion Laboratory de la NASA. En la carta astral se representan los Signos zodiacales, las casas astrológicas, los planetas, las estrellas y los aspectos astrológicos.


CLIC PARA AGRANDAR


Componentes de la Carta Astral

Los signos del zodíaco

Los Signos zodiacales representan el ropaje psicológico que adquiren los planetas por su presencia en ellos. A continuación vamos a ver algunas de las características que definen a cada signo:

  • Aries: Inicio, energía, inteligencia, exteriorización, fuerza, violencia, mando, armas, hierro, fuego, cabeza. Regido por Marte.
  • Tauro: Armonía, interiorización, materialismo, perseverancia, elaboración, sentimientos duraderos, tranquilidad, pereza, obstinación, orgullo, prejuicios, celos, posesividad, ingenuidad, belleza de la naturaleza, construcciones, agricultura, finanzas, voz, garganta. Regido por Venus.
  • Géminis: Relaciones intelectuales, razón, escritos, comercio, transportes, cambios, palabras, vías respiratorias, hombros, brazos, manos, estéril, bello. Regido por Mercurio.
  • Cáncer: Maternidad, mujeres, masas, mar, pasado, tradición, protección, sensibilidad, imaginación, estómago, fecundo, mudo. Regido por la Luna.
  • Leo:Amor personal, auto-consciencia, elevación, gloria, gobierno, voluntad, organización, incendios, aridez, personas importantes, corazón, estéril. Regido por el Sol.
  • Virgo: Pureza, servicio, bondad, resignación, discriminación, análisis, humildad, virginidad, dietética, química, mundo del trabajo, subordinación, eficacia, crítica, análisis, discernimiento, espíritu práctico, timidez, miedo a la enfermedad, quisquillosidad, exageración por los detalles. Estéril, vientre, intestinos. Regido por Mercurio.
  • Libra: Equilibrio, juicio, imparcialidad, conciliación, cooperación, sociabilidad, equilibrio, comparación, justicia, indecisión, dependencia de los demás, búsqueda de lo agradable, acuerdos, bodas, divorcios, política exterior, arte, riñones. Regido por Venus.
  • Escorpio: Discordia, secreto, fuerzas ocultas, misterio, magia, el mal, dramas pasionales, envidia, herencias, meditación, cirugía, excreción, sexo. Regido por Plutón.
  • Sagitario: Idealismo, expansión mental, aventuras, curiosidades, comercio al por mayor, vida al aire libre, ejercicios físicos, danza, caballos, apuestas, relación con el extranjero, altos cargos eclesiásticos, leyes, profecía, ciencia elevada, muslos, caderas. Regido por Júpiter.
  • Capricornio: Responsabilidad, cumbre, estabilidad, tiempo, reflexión, estructura, condensación, contracción, obstrucción, dominio, lugares elevados, inaccesibles, obstáculos, carreras brillantes, decadencia, vejez, cosas deformes, política, historia, cargos elevados, personas experimentadas, terrenos. estéril, articulaciones, piel. Regido por Saturno.
  • Acuario: Amor universal, ideales, proyectos, verdad, sentimientos humanitarios, electricidad, vibración, ritmo, novedad, imprevistos, progreso, inventos, psicología, libertad. Belleza, tobillos. Regido por Urano.
  • Piscis: Unidad, espiritualidad, identificación, instrumentación, aguas, movilidad, personas mudas, sordas, silenciosas, discretas, apacibles, astutas, disimiladas, hospitales, bebida, buena mesa, engaños, vicio, crimen, confinamiento, pérdida de reputación. fecundo, pies. Regido por Neptuno.

Los Planetas

Los planetas son los actores principales del tema la carta astral, para abreviar se les llama también así al Sol y a la Luna, aunque como ya sabemos, son una estrella y un satélite. En el cuadro de al lado podemos ver sus símbolos. Estas son algunas palabras que describen a cada uno de ellos:

  • Sol: Nobleza, dignidad, autoridad, confianza, vitalidad, pereza, cobardía, crueldad, despotismo, altivez, egoísmo, orgullo, brillo, comedia, drama.
  • Luna: Magnetismo, adaptación, sentimiento, receptividad, memoria, tenacidad, vacilación, fantasía, frivolidad, infantilidad, timidez, susceptibilidad, capricho, impaciencia.
  • Mercurio: Inteligencia, adaptabilidad, elocuencia, literatura, curiosidad, inquietud, volubilidad, demagogia, mentira, charlatanería, olvido, dualidad, dispersión, nerviosismo, imitación, superficialidad, falta de sentimientos.
  • Venus: Arte, belleza, estética, amor, gustos, atracción, alegría, suavidad, dulzura, delicadeza, sensualidad.
  • Marte: Iniciativa, valor, galantería, actividad, impulso, grosería, egoísmo, combatividad, imprudencia, ira.
  • Júpiter: Benevolencia, optimismo, audacia, amor a la ley, caridad, opulencia, sabiduría, confianza, orgullo, ostentación, indolencia, vagancia, vagabundeo, moral elástica, negligencia, exageración.
  • Saturno: Prudencia, consideración, método, parquedad, perseverancia, diplomacia, frugalidad, precisión, integridad, malicia, pesimismo, avaricia, materialismo, melancolía, reserva, obstrucción, reserva, intolerancia, rutina, rigidez, astucia, aislamiento, ambición.
  • Urano: Originalidad, independencia, intuición, romanticismo, altruismo, rebeldía, excentricidad, brusquedad, inconvencionalismo, fanatismo, irresponsabilidad, nerviosismo.
  • Neptuno: Inspiración, devoción, misticismo, fe, caridad, compasión, música, ocultismo, profecía, fraude, escapismo, artificialidad, confusión, vagancia, gustos mórbidos, falta de entereza ante las dificultades.
  • Plutón: Transformación, reducción a lo esencial, regeneración, investigación penetrante, entrega total, obsesión, destrucción de lo caduco, abuso de poderes ocultos.

Las Doce casas

Representan el escenario concreto de nuestra vida en el que se realizan las influencias astrológicas.

  • Casa 1: Personalidad, identidad, cuerpo físico, infancia, tendencias hereditarias, vida del individuo en general.
  • Casa 2: Recursos, economía, bienes, posesión, deseos, disfrute, auto-valoración.
  • Casa 3: Pensamiento concreto, comunicaciones, hermanos, conocidos, vecinos, aprendizaje.
  • Casa 4: Hogar, establecimiento, intimidad, raíces, búsqueda de sí mismo, necesidad de seguridad, terrenos, lo perdurable, el final de la vida.
  • Casa 5: Hijos, juego, creatividad, enseñanza, placeres, relaciones sentimentales, diversiones.
  • Casa 6: Trabajo obligado, salud, orden, hábitos, deber, servicio, subordinación, utilidad personal, enfermedades agudas, animales domésticos.
  • Casa 7: Asociaciones, matrimonio, vida social, procesos legales, enemigos declarados, retos, cooperación, acuerdos, oportunidades.
  • Casa 8: Muerte, transformación, trascendencia, herencias y legados, valores de los demás, cambios de actividad necesarios para amoldarse a las normas generales, sexualidad.
  • Casa 9: Mente abstracta, ciencia, espiritualidad, filosofía, ética, moral, consciencia, ideas, principios, el extranjero, los viajes largos, aspiraciones superiores.
  • Casa 10: Metas, profesión elegida vocacionalmente, responsabilidades colectivas, acción en la sociedad, vida pública, prestigio.
  • Casa 11: Amigos, grupos, proyectos en colaboración, esperanzas, ideales humanitarios, consejos, protectores.
  • Casa 12: Confinamiento, la vida anterior a esta, inclinaciones ocultas, soledad, problemas psicológicos debidos a represiones, subconsciente personal, pruebas, penalidades, enfermedades crónicas, enemigos secretos, traiciones, desapego de las cosas materiales, vicios, hospitales, prisiones, hospicios.

Los aspectos mayores

Los aspectos son las distancias angulares que existen entre dos o más planetas indican cómo se relacionan diferentes facetas de nuestra vida de acuerdo a los planetas implicados, así como los signos y casas relacionados con dichos planetas y los aspectos mayores son los más importantes, se dan cuando existe una determinada distancia en grados.

  • Conjunción 0º: Unión de fuerzas y cualidades.
  • Oposición 180º: Dos extremos de nuestra vida en los que hemos de alcanzar el equilibrio.
  • Trígono 120º: Armonía entre las facetas de nuestra vida relacionadas con los planetas implicados en este aspecto.
  • Cuadratura 90º: Tensión entre los apartados de nuestra vida relacionados con los planetas implicados. Hay que realizar una tarea constructiva, tomar una disciplina para que la influencia de ambos planetas trabajen de forma correcta. En todos los casos, implica acción y sucesos relacionados con las áreas que conecta. Asimismo, puede manifestarse en el plano físico.
  • Sextil 60º: Actividad mental, comunicación, áreas favorecidas por su intercambio.

Cuando existe un margen pequeño en la exactitud de distancia entre dos planetas y los grados del aspecto, también se considera que ambos planetas están aspectados, por ejemplo un planeta a 123 grados de distancia están en trígono, en este caso el margen de exactitud es de 3 grados, a este margen se le llama orbe.

CARTA NATAL - ASTRAL GRATIS TAROT GRATIS

49 comentarios:

Iván Caballero Cano dijo...

Ok que necesito para que me hagas mi lectura del Tarot Gratis y mi carta astral gratis como dice aqui?

Gracias

Jael Uribe dijo...

hola, bonit a pagina, podrias hacerme mi consulta de tarot..me gustaria saber sobre el amor como me ira. soy jael 10 feb 1975...gracias por la ayuda.

Mi BLOG dijo...

Hola... me interesa la lectura del Tarot y Carta Astral. Mia y de mi Esposa... Que requiere?

Naci el 6 de Enero de 1976 a las 11:05 am
Mi esposa nacio el 28 de Octubre de 1975 a las 10:45 pm.

Mi mail es omar_chavez@hotmail.com

susy dijo...

Me gustaria que me hagan mi carta astral y la lectura del tarot gratis como dicen aca, que debo hacer ?

Gracias

Susy

GALADRIELLE dijo...

HOLA ME LLAMO MIREYA FLORES LANDA NACI EL 14 DE JUNIO DE 1977 A LAS 9:30 DE LA NOCHE ME PODRIAS LEER EL TAROT Y MI CARTA ASTRAL MI CORREO ES
mireyafl@yahoo.com.mx

GRACIAS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola me llamo daniel tengo 17 naci el 8 de abril de 1990 y quidiera saber si una niña que me gusta mucho que se llama diana me diria que si si le pregunto si quiere ser mi novia y ademas mi arcano gracias mi correo es daniel_fernando_quiroga_saavedra@hotmail.com, ademas me puedes decir si somos compatibles o si nos la vamos a llevar mal gracias

nini dijo...

hello. bueno me encantaria saber sobre mi salud, mi futuro con mi pareja y mi vida profesional, naci el 14 de mayo 1986 y el 17 de febrero 1986...

sweety dijo...

hola!!
A ti te estaba buscando :). oye me puedes ayudar con una lectura de tarot y mi carta astral :)?? thks solo dime k necesitas, si?
gracias!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola, podrías por favor decirme qué va a pasar con la situación que tengo en el amor? mi fecha de nacimiento es 11/08/82

Gracias

alberto dijo...

Hola me puedes hacer mi lectura del tarot , mi fecha de nacimiento es 08-mayo-1980 sobre mi economia y el amor albertcrudy@yahoo.com.mx

valery dijo...

holiss =)=)... me encanto la idea del tarot via internet... siempre kise hacerlo ^^... bueno como puedo hacer para que me digas mi futuro en el amor y el trabajo?¿, aa y para mi carta astral tmb =)... bueno graxx y suert

Unknown dijo...

hola, interesante pagina.. dime que se necesita para que me hagas la carta astral y para las consultas de tarot?.. saludos y gracias de antemano.

Derwyn dijo...

tengo graves problemas de los cuales ni la psiquiatria me esta ayudando, ¿como ganartme tu videncia, tu ayuda, para saber si mi situacion mejorara?
pupyjunior@hotmail.com
gracias y suerte

lapota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mayde dijo...

hola mi nombres es mayde quisiera que me dieras la
consulta del tarot como ando el amor por favor
naci el 14 de agosto del 86
espero tu respuesta gracias

nahuelexposito dijo...

Mi nombre completo es NAhuel Expósito, nací el 09 de noviembre de 1982, tengo 24 años.

Quisiera saber que me dijeras a futuro que ves en mi vida, con respecto al amor y trabajo.

Aparte que ves a futuro en el mundo, porque tengo un presentimiento hace varios días que va a pasar algo muy feo al mundo entero.

Gracias

ver!!toh dijo...

holaaa

ojala me puedas sakar el tarot
te dejo mi mail mel_msx8@hotmail.com

me llamo veronica tengo 17 naci el 5 de enero de 1990 y kisiera saber lo ke me espera mas adelante en cuanto
a profesion y amor

ver!!toh dijo...

muxasss xraciasss

aiozz kuidate

Kary dijo...

hola, me contestaste en una pregunta que hice en Yahoo Respuestas agregandome un link a tu blog...por eso me tomo el atrevimiento de pedirte que me hagas la lectura del Tarot y mi Carta Astral ya que es gratis...mi nombre es Silvana Karina naci el 08/05/1973 a las 11.15hs...Desde ya muchas gracias...mi mail es kar_jc@yahoo.com

narin dijo...

hola quisiera una cosulta de tarot o carta astral
¿que tengo que hacer?

bueno dejo mi correo gracias
narin_arin@yahoo.com.mx
26-05-1978

Mary dijo...

ami me gustaria la todas las consultas gratis sobre amor y dinero, la carta astral tambien, yo naci un sabado alas 12 pm el 2 de dic de 1978. gracias.
tavarezmary@yahoo.com.mx

Alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romina Tibytt dijo...

Hola, me interesa saber que e espera en mi futuro cercano a traves del tarot. Email: tibytt24@hotmail.com.

Unknown dijo...

Ola, quiero carta astral, como faço?

Unknown dijo...

meu email es
vamos_la24@hotmail.com

rudy dijo...

yo quiero yo quiero !~!!!
mi carta astral y una lectura de cartas , dime por favor que tengo que hacer , un saludo

Tzar Havran dijo...

Hola, gracias, me gustaría que me agas mi lectura de tarot, pero porfa me gustaría que sea lo mas completo posible; y grcias por tu ayuda. Mi mail es: abrahambarcat@hotmail.com

kukulkan dijo...

hola mi nombre es claudio , kisiera saber como me va a ir en el amor soy del 22 de febrero de 1983

DIANA dijo...

OLA Q TAL ME GUSTARIA Q ME ISIERAS UNA CARTA ASTRAL NACI EL 13 DE FEBRERO DE 1993 ME LLAMO DIANA YOCELINE MI MSN ES YOCELINE13@HOTMAIL.COM

jainor dijo...

hola una pagina interesante, me llamo jainor naci el 28 de marzo 1987 tengo 20 años soy del signo aries quisieran que me haga la lectura del tarot, como me ira con mi enamorada que llevo 3 años y medio si con ella me quedare para siempre, en el aspecto profesional porfavor si. gracias la respuesta a este correo : jainor_aries17@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo 23 años soy mujer, soy aries y quiero saber que va a pasar con mi futuro amoroso y profesional, contesta please!

lamunechan dijo...

ok. bonito la pagina, bueno a que es gratis y es bueno dicen entonces quiero que me digas si me va ir bien en el amor ,salud y dinero . mi mail es el daisuki4682@hotmail.com , gracias, bye

luna dijo...

me puedes realizar mi lectura de tarot gratis??
Naci el 15 de mayo de 1975 a las 19:00, mi nombre es Luna

GoldenSilver dijo...

Hola soy Gonzalo me gustaria que me hicieras mi carta astral y un lectura de tarot con respecto al la salud dinero y amor, sy del 13 de abril de 1984, mi correo es gonzalo_monroy@hotmail.com

ibouza dijo...

quisiera que me tires el tarot y la carta astral
Isabel del valle bouza
24/07/1980 20.30 hs. - Córdoba, argentina
isabel_bouza@hotmail.com

Luchisss dijo...

hola, soy lucrecia y queria saber como hacer para obtener mi carta astral y mi lectura del tarot gracias, si se puede te agradeceria que me mandaras un e-mail a mi dire que es la que figura abajo gracias.....saludos y exitos!!!
mi e-mail es:lucreciabaron@gmail.com

Vanessa Pimentel dijo...

Hola k tal, me gustaría que me hagas mi lectura del Tarot Gratis y mi carta astral gratis...

mi correo es johanapimentel@gmail.com

Gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, quisiera que me hagas mi carta astral, naci el 18 de marzo de 1983 a las 11:10 AM, en Lima - Perú. Mi correo es

vampyregothique@gmail.com

Muchas gracias de antemano.

rayito21 dijo...

Hola querida pagina , espero que me puedan ayudar leyendome el tarot y mi carta natal naci 7 mayo 1974 hora ; aproximado entre 2 y 4 pm Lima , peru , mi nombre es jessica. mi correo es : rayodesol21@hotmail.com

nemela dijo...

hola me podrias hacer una lectura de tarot gratis? soy cyntia de capricornio de 22 años y queria saber si voy a volver con alejandro libra 25 años o si mejor me busco otro..

nemela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Hola!
Me gustaría que me leyeras el tarot, y también mi carta astral
nacé el 9 de nov de 1983 a las 6am
mi correo es qwerty_cco@hotmail.com

luzbrillante dijo...

Quisiera que realizaras mi carta astral gratis como dice en este artículo Mas que nada me interesaría saber si através de la misma se puede obtener algún dato de mi alma gemela, cómo será, si es que ya apareció o algo que me ayude a reconocerla más fácilmente

eli dijo...

Me gustaría que me leyeras el tarot principalment del amor ....soy 25 de agosto de 1991
mi correo es angelgirl_forever91@hotmail.com
espero q me respondas muchas gracias

flor dijo...

hola=) me gustaria que me hagas una lectura de tarot gratis y mi carta astral gratis...
me gustaria saber mas que nada sobre mi futuro tanto en el amor como en el trabajo, en mis estudios, etc.
nací el 10 de febrero 1993 a las 06:45 am aproximadamente..
soy de tucuman, argentina=)
mflorencia3@hotmail.com